ENTREGAS

Las entregas tienen un plazo en función de dónde se envían:

España:
Península: De 24 a 48 horas máximo a través de Nacex
Islas: De 7 a 10 días máximo a través de Correos Express.
Europa:
De 20 a 25 días máximo.
Recogida en local:
Dos semanas, igualmente nos pondremos en contacto contigo para avisarte que ya lo puedes venir a recoger.

Los gastos de envío* son los siguientes:

España: 10€ imp. incl
Europa: 20€ imp. incl.
Recogida en local: Gratis

*Los pedidos iguales o superiores a 150€ tienen los gastos envío gratis.

Nuestros sombreros y tocados se entregan en su sombrerera correspondiente para su mejor conservación.

DEVOLUCIONES

Como norma general, los envíos se realizan dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, o recepción del importe de este, si es con pago anticipado. Todos nuestros productos van embalados en cajas individuales, bien protegidos, y posteriormente paletizados para minimizar la manipulación y evitar roturas.

Si recibe alguna mercancía defectuosa, debe notificar el problema a RUBIN DE CELIS antes de las 48 horas de su recepción, bien por teléfono o por correo electrónico a info@rubindecelis.es adjuntando alguna foto del desperfecto para remitirla a la compañía aseguradora.

Todos nuestros productos están garantizados por RUBÍN DE CELIS.

Nuestros artículos se elaboran a mano y bajo pedido. Sólo se admitirán devoluciones motivadas por desperfectos originados en el transporte del producto.

La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observas alguna rotura exterior, deberás comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observaras posteriormente, deberás ponerte en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24h para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.