SOBRE RUBÍN DE CELIS

Bienvenida (o bienvenido) al universo de Rubín de Celis. Un universo en donde la imaginación y el arte se unen de forma mágica con la experiencia en el diseño y confección de sombreros y tocados para ofrecerte pequeñas obras de coleccionista que te harán sentir especial en cualquier momento.

Sevilla, una de las ciudades con más encanto del mundo. La Giralda, el barrio de Triana, el parque de María Luisa, la Cartuja, el Guadalquivir… Y la sombrerería de Rubín de Celis, una de las tiendas más distinguidas de la capital andaluza. Nos encontrarás en la calle Virgen de Setefilla 4, en el Barrio de los Remedios. ¡Ven a visitarnos siempre que te apetezca!

También puedes encontrarnos en nuestro taller de Los Palacios y Villafranca. Es nuestro espacio mágico, el lugar donde producimos artesanalmente todos nuestros diseños y en el que se desprende toda la esencia de nuestro sello Rubín de Celis. Si te apetece, pásate por la calle Charco 11 de la localidad sevillana y conoce nuestro mundo por ti misma.

Si tienes tienda y quieres contar con nuestra firma , no dudes en ponerte en contacto con nosotras; Tenemos mas de 20 puntos de venta en tiendas multimarca por toda España¡¡

“Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitarlo” – Joaquín Sabina –