Email: info@rubindecelis.es | Tel.: +34 955 323 096

Menu Tienda

Estamos aquí para ayudarte.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 955 323 096

Lunes a Viernes     10:30h a 13:30h / 17:30h a 20:30h

Sábados     11:00h a 13:45h

¿Hace falta estar registrada/o para comprar?

Sí. Una vez finalizada tu primera compra, deberás registrarte como cliente nuestro. Al registrarse, te solicitaremos tus datos de identificación así como tus direcciones de facturación y envío. Sé especialmente cuidadosa/o con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarte problemas con la compañía de transportes. En sucesivas compras, para acceder a tu cuenta de usuario bastará con que especifiques tu nombre de usuario y tu contraseña.

¿Cómo comprar?

Accede a nuestro catálogo de productos a través de los menús y productos que se presentan en la web.
Selecciona los productos y añádelos a la cesta de la compra. Cuando ya tengas tu selección hecha, ve a la cesta de la compra, situado en la parte superior derecha de la tienda online y haz clic en “Tramitar pedido”.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

1. PAYPAL. Le recomendamos que use esta forma de pago. Es la más cómoda, sencilla, segura y además no genera costes adicionales.

2. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

3. TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Cómo se envían los pedidos?

Las entregas tienen un plazo en función de dónde se envían:

España:
Península: De 7 a 10 días máximo a través de Nacex
Islas: De 7 a 10 días máximo a través de Correos Express.
Europa:
De 20 a 25 días máximo.
Recogida en local:
Dos semanas, igualmente nos pondremos en contacto contigo para avisarte que ya lo puedes venir a recoger.

Los gastos de envío* son los siguientes:

España: 10€ imp. incl
Europa: 20€ imp. incl.
Recogida en local: Gratis

*Los pedidos iguales o superiores a 150€ tienen los gastos envío gratis.

Nuestros sombreros y tocados se entregan en su sombrerera correspondiente para su mejor conservación.

¿Cómo son los precios?

Los precios de todos nuestros productos se señalan en EUROS y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío express…) se te detallará antes de que confirmes la compra.

¿Puedo devolver mis artículos?

Nuestros artículos se elaboran a mano y bajo pedido. Sólo se admitirán devoluciones motivadas por desperfectos originados en el transporte del producto.

¿Qué hago si observo un defecto?

La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observas alguna rotura exterior, deberás comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observaras posteriormente, deberás ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24h para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

¿Cómo puedo anular una compra?

Para poder anular una compra deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono. Es importante que lo hagas a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío.

No recuerdo mi contraseña para acceder a la web. ¿Qué debo hacer?

Muy sencillo. Ve a la página de cambio de contraseña. Para cambiar tu contraseña, sólo deberás especificar tu dirección de correo electrónico.

¿También puedo alquilar un producto?

Por supuesto. Todos los artículos que pueden alquilarse llevan en su página de producto, el botón “Ver direcciones” para que sepas dónde llamar y en qué lugar podrás recogerlos.

btt